viernes, 30 de abril de 2010

Pesadilla Capitulo 2

-Rohh-mumuro alguien entre lamentos los ojos me pesaban y no podia abrir mis ojos tenia mucho sueño y no pude reconocer la voz.
-¿Que..que le pasaa? –pregunto Aylu a quien reconoci en ese instante
-Nada –dijo sero Ale
-Eso no es nada Alejo –dijo la voz y ahora supe que era nacho –esta desmayada...
-Igual que Mel –dijo Aylu inetrrumpiendo
-Y Gato -agregò nacho-aunque esta despertando-
-Y...todos –dijo denuevo Aylu
-Mmm que sueño –murmure
-Rochi! –grito Ale y senti como se sento a mi lado
-Ah!!!!!!!!!!-grito aylen
-Esta llena de sangre –dijo Alejo y senti como dos pares de manos me lebantaban
-No,no esta llena de sangre solo tine..-dijo nacho
-La garganta cortada-dijo en un jadeo Aylen-.
-¿Que tengo què? –dije alarmada y de golpe me sente,lo que me ocasiono un mareo y me hubiera caido de no ser por los dos pares de manos que me sujetaban
-No,nada simplemente queria que reaccionaras –me contesto Alejo a mi derecha-.
-¡¿Que?! –dije medio aliviada medio molesta-.
-Solo despierta –me dijo suavemente Nacho-.
-¡Ya estoy despierta! –Le avise de mala gana-.
-Pues diselo a tu cuerpo no puedo cargarte eternamente –bromea Nacho y me pare lo que me ocasiono un mareo el chico nuevo me miro mientras yo miraba a Camila durmiendo al igual que Mel y Emi tambien Flash estaba durmiendo Lauti estaba sentado y me miro Gaston estaba alado de Lau-.
-¿Que...que pasa? –les pregunte
-No lo sabemos –me contesto Gaston y unas ganas de llorar me golpearon con fuerza,antes de que me diera cuenta estaba llorando
-Sshuu –me consolo Ale y por primera vez en mucho tiempo me abrazo, ¿por que en mucho tiempo? Porque los chicos odian demostrar sus sentimientos con acciones...cuando eres su amiga claro-.
-¿Que pasa?-volvi a murmurar-.
-Estamos encerrados-dijo con la voz quebrada y me pregunte si querria llorar como lo hacia yo-.
-Encerrados-repeti saliendo de nuestro abrazo-es imposible... -pero recorde él ¡Bom! Y el grito... la ¡secretaria!-la secretaria –dije mirando a Nacho-yo escuhe un ruido y despues un grito Nacho lo juro lo escuche-le dije nerviosa-.
-Yo... tambien-admitio-pense que fue parte del sueño-.
-Es un chiste ¿no? –Dije enfadada-¿no bajaron? ¿No recorrieron nada? –Les dije a todos-.
-Quizas sea peligroso –dijo Nacho-.
-O quizas no estemos encerrados –dijo Aylen de mi lado, le sonrei-.
-No vas a bajar, te voy a atar si es necesario-me dijo Alejo-.
-Genial –reproche pero se escucho un aullido que hizo que yo y Aylen gritaramos lo màs fuerte posible-.

No hay comentarios: