sábado, 17 de abril de 2010

Gracias Bonnie

Hola volvi...con muchisimos premios...!!!




































Reglas del premio.
1 Agradecer a quien te lo dio




Gracias Bonnie!! sos super buena!!




http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/




2.Lo que mas me gusta de su blog.




Lo que màs me gusta son sus hermosisimas histoiras que tienen un hechizo que hacen que las leas y te quedes pegada a la pantalla jajaj!

3. Mi autor favorito.





Mmm..Ellen schreiber me encantas su saga "BESOS DE UN VAMPIRO"




4. Decir un libro de ese autor uno que sea vuestro favorito




Bueno me encanta "El club del ataud" lo lei 4 veces y no me canzo es de la saga
"BESOS DE UN VAMPIRO"




5.Escribir una reseña sobre un libro que publicarías.





Me encantaria publicar una reseña sobre Otra perspectiva.





Este premio va para:











































http://anaesthesiamortal.blogspot.com/


























































Reglas.
1. Agradecer.

Muchisimas gracias Bonnie por el premio (ojala no te enojes porque lo publique 100 años despues de que me lo hayas dado jaja)



2. Menciona tu blog favorito.

Uno solo..no puedo elegir




























































Màs premios para...



























































No hay comentarios: