viernes, 9 de abril de 2010

Cap 1 parte 2 Otras perspetiva

Me subi a la moto y arranque la escuela quedaba cerca doble en la ultima esquina habia otro motorista abri los ojos como platos estaba apunto de chocarme tenia dos opciones quedarme shokeada o maniobrar mi moto sin pensarlo doble para caer en la acera el chico,chica o sujeto freno en seco y cayo pero no podia quejarme yo estaba en el piso con la rodilla lastimada.
-Idiota! –me queje levantandome menos mal llebaba mi casco,eso que nunca lo usaba habra sido suerte,lo logico ubiera sido ver si el chico estaba bien pero el era el que me estaba apunto de chocar corri a mi moto uf! Menos mal estaba buen estado me fije la hora iba a llegar tarde!!! En mi primer dia oh no! me saque el casco y mi cabello rubio largo ondulado se solto pare la moto y le puse la traba me gire a ver a el chico
Por lo visto el me prestaba tanta atencion como yo a èl se dio vuelta y me encontre con un hermoso chico de ojos verdes
-Por lo visto las chicas manejamos mejor que los chicos –le dije montandome en mi moto –Puedes llegar a donde tienes que llegar rapido? –le pregunte de espaldas a èl
-Debo ir al instituto solo daba una vuelta ¿estas bien? –me respondio.
-Me ves lastimada? –dije fria el era un desconocido un desconocido que casi me mata.
-Claro –murmuro arranque mi moto y me fui sin despedirme.
Me quede pensando en la esena que habia ocurrido el era un idiota ni siquiera me habia ayudado aunque no lo hubiera aceptado, busque un lugar para aparcar mi moto y en cuanto baje me quise morir
Zaf estaba en la puerta fulminandome con la mirada camine hasta ella.
-No se quien es "Isa" ni conosco la escuela ¿donde te metiste? Deberia haberte traido a rastras conmigo –dijo caminando hacia la puerta del instituto.
-Chica que maneja mejor que yo! –gritaron y yo me di vuelta.
-Olvidaste tu casco –me dijo el chocador
-Gracias aunque tu olvidaste la señales de transito –dije riendo el nego con al cabeza y se fue.

-Y eso? -pregunto Zaf
-Un choque le respondi divertida

A la noche la ultima parte 3

No hay comentarios: