lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 3 Otra Perspectiva

Estubimos hablando de muchas cosas hasta que sono la campana tube que sacar mi horario con todas estas sorpresas me habia olvidado de mis clases
-Tengo Historia –anuncie y derrepente todos se pararon-¿Que....?
-La profesora es una bruja no voy a acercarme a su clase, a menos que me toque –dijo Facu-.
-¿Una bruja como la de canto? –le pregunte a Lara recogiendo mi muchila-.
-Esa es una santa comparada con esta-dijo Lara y me tensè ¿La señorita de canto? ¿Una santa?
-Me asustas Lara –admiti-.
-Si te asusta ella espera a ver a la señorita de historia- dijo Erick para mi gran sorpresa-.
-Bien miedosos me voy y me las arreglo sola –les dije parandome-.
-Te acompaño –dijo Abby-hasta la mitad...
-¡Oh! ¿Tu tambien? –le pregunte como si la conociera de toda la vida-.
-De verdad vas a odiar a la maestra-.
-Lo dudo lo que Lara odia yo lo amo –dije con una sonrisa-.
-Bien ves esa puerta –dijo apuntando una gran puerta roja-
-Aja-dije asintiendo-.
-Es tu clase-me dijo-.
-¡Ok! Besos –dije despidiendome
-Eres muy valiente –murmuro pero cuando me gire ya sé habia ido sonrei soltè un suspiro y camine hacia delante-.
Y por un momento senti que esa clase me daba miedo,pare y quize irme,soltè otro suspiro.
-Vamos Ross no dejes que sus comentarios te asusten,era una broma-me console cerrando mis ojos baje mis rodillas en un jadeo-1,2,3-solte un suspiro ¡Que horror ser nueva! Y encima sola,por un momento deseè que Zafi estubiera conmigo,segui caminando y me pare delante de la puerta-.
-Toc,Toc,-toque la puerta se escuchaban risas-Toc,Toc-volvi a tocar-.
Entre no iba a ser de florero en la puerta.En cuanto atraveze la puerta medio grado se sento y la otra mitad busco un lugar en donde parecer normal
-¡No es la bruja! Es otra –salto un chico que seguramente hacia de campana aunque muy mal porque yo no era ninguna bruja-.
-Perdon-le dije a una chica que estaba cerca-¿Esta es la clase de Historia?
Me miro de arriva a abajo –No, es la de Ingles
La mire perpleja mientras su amiga reia
-Si es la clase de Historia -dijo la chica que se sentaba a lo ultimo, no pude comprender como habia escuchado le sonrei dulcemente y camine hacia ella la mire ella parecia la tipica chica dulce, inteligente,linda aunque nadie pudiera verla realmente ya que llebaba execibamente el negro-.
-Ross –la salude dandole mi mano se sentaba sola y esperaba que ella me invitara a sentarme de toda la clase no habia nadie agradable, claro a simple vista-.
-Cintia –me dijo-¿te sientas?
-Aja –asenti y me sente-
-¡Ahi viene! –dijo el chico que me habia dicho bruja ,bueno a la maestra-
-Chicos –dijo una señorita entrando nadie le hizo caso y me parecio obio que no era la maestra-¡Chicos!-grito haciendo que todos la miraran.
-Mejor –dijo-Hoy la profesora Karen no podra venir haci que todos eligiran otra clase pero...esa clase sera para todo el año eligan un clase de idiomas tienen tres opciones Italiano,Frances o Rumano anotense en esta lista-dijo mostrando una hoja-Y yo les dire el aula alque deben ir,Cuando Karen regrese ustedes tendran Hitoria,su siguiente clase y luego esta ¿ok? –pregunto todos asintieron aunque dudo que lo hayan entendido-.
-¿Que clase eligiras? –me pregunto
-Frances
-Bien pues yo eligire Frances –dijo sonriendome y entendi que solo elegia Frances por mì la lista llego a mi mesa y nos anotamos la maestra dio un pequeño discurso...
15 minutos despues
-¡Pense que no se iba a callar nunca! –soltè
-Ni yo es una pesada, aunque tienes que conocer a la profesora de historia-dijo Cin a la que clasefique como una chica "Punk" pero simpatica.
-Porfavor nada de maestras locas por las guerras –dije recordando los comentarios de mis amigos
-¿Que..?
-Yo me entiendo –dije siguiendola hasta nuestra clase
CONTINUARA...

Chicas les dejo este capi!! estoy castigada hasta el martes T.T por lo que probablemente suba los premios...el lunes a la mañana un Beso enorme!! y perdonen por la desaparicion!

No hay comentarios: