sábado, 10 de abril de 2010

Pesadilla Capitulo 1

El inicio

Mire por la ventana seguia lloviendo las ganas de no ir al colegio me iban a superar en cualquier momento
Tenia dos puntos a favor del colegio
1-Estaba vestida con mi horrible uniforme
2-No habian llamado.

Si las clases se huvieran cancelado tendrian que haber llamado, ademas mi chicle (como le digo a mi mejor amiga que no se separa nunca de mi y yo nunca de ella) me tendria que haber avisado ¿no?
-Vane –le dije a mi prima que cuidaba a mis hermanos-me voy
-Con esta lluvia? –me pregunto
-No me llamaron –le dije.
-Esta bien toma el paragüa –dijo dandome un largo paragua negro me despedi con un beso en la mejilla y fui con mis hermanitos
-Chau no vuelvan loca a Vane –les dije a Alex y Luca los dos me dieron un beso y sali
Corri hasta la parada del autobus y me subi al 343 pague con mi targeta y me deje caer en el asiento vacio del lado de la ventana cuando llege estube apunto de perder mi parada,la de siempre desde los 9 años subia al mismo colectivo en la misma parada y bajaba en frente del escuela nº29 baje y corri en ese momento vi a un chico ruvio tapandose con una bolsa me rei y el chico se giro Alejo! Como siempre vivia cerca y ni paragüa llevaba mi mejor amigo
-Ale! –le dije y lo tape con mi paragüa
Hola Rochi –dijo èl como siempre –no te mojas?-me pregunto
No estoy bien gracias –le dije en la esquina apericieron Camila Romero, Nacho y Gaston
Chicos! –le girtamos lo dos todos se dieron vuelta iban corriendo por lo visto de los 5 yo era la unica con un paragüa
Eh! –griatron atras mio Ale sostubo el paragüa y yo me gire eran Aylen y Lauataro
Aylu, Lau –dije haciendo señas para que corrieran cuando llegamos estabamos todos empapados incluso Ale y yo mire atras flahs estaba saliendo de su casa sin paragüa,puse los ojos en blanco
Paren –le dije Flash corrio y por la otra calle venia Melany y Emilce
Que rara forma de empezar el dia –nos dijo Cami
-Sí todos nos econtramos juntos -le dije
Hay un chico nuevo –dijo nacho mirando hacia el costado donde estaba la entrada principal pero como todos llegamos temprano entrabamos por la otra puerta aunque estaba prohibido por lo menos hoy tenia escusa habia una tormeta terrible!!
Hey chico –grito Lau-si no queres mojarte entra por aca èl chico se giro y camino hacia nosotros en eso empeze a toser
Vamos que a Rochi le agarro tos –dijo Ale y en ese momento entramos subimos arriva lo primero que hicimos Mela, Cami, Ai y yo fue mirar a el chico nuevo era hermoso!! Ai dejo escapar un suspiro Cami y yo nos miramos Mela por otro tanto nos depegaba sus ojos de èl Melany tenia una esatatura normal, era flaca y tenia el pelo rizado de color marron, Aylen tenia una estatura normal su pelo negro lacio no era ni largo ni corto era flaca y tenia ojos marrones,Cami era flaca y tenia el pelo marron claro estatura normla ella era muy linda, yo tenia estatura normal era flaca y tenia flequillo recto como Cami y mi pelo era màs negro que el de Ai.
En el patio de arriva habia sillas todos no sentamos en ellas menos el chico nuevo senti un olor raro y frunci el ceño
-Chicos no huelen....-no complete la frase porque se me cerraron los ojos pero pude persivir un grito y un Bom!! De una puerta cerrandose

No hay comentarios: