sábado, 13 de marzo de 2010

Primer Capitulo Parte uno

A veces un sueño significa mucho màs que eso pero te das cuenta tarde..............

Que malos podian ser mi sueños
Un cuarto oscuro un vidrio roto una lagrima de sangre y una rosa negra.... Vamos Scar despierta que hasta a mi me asustas!!!!

Espera me estoy hablando en tercera persona y en mi sueños!!! bien lo acepto estoy totalmente loca bueno no es muy nuevo en mi o eso dice Beatriz.

Un grito culpa dolor amor y odio la rosa... esa rosa tenia un aroma diferente a peligro y amor mesclado con egoismo y envidia tambien ¿codicia? espera! Habia otra rosa un blanca con un aroma diferente: amor,deseo,pasion,y dolor por que todos los sentimientos anteriores eran prohibidos porque nunca se fijaria en el Alto!! ¿Quien se fija en quien? ¿Quien soy en mis sueños? ¿Estoy soñando o es la real..... mi cuerpo tirado bueno deberia ser mi cuerpo solo veo mi cara...
otra emociòn dolor odio y venganza un rayo de luz y........


Me levante de un salto de mi cama mi cabello ruvio estaba totalmente enredado y yo estaba agitada bien... eso fue raro muy raro nunca soñaba cosas asi bien nunca recordaba mis sueños y hoy era un dia especial pero porque? oh si el internado los chicos uhg!! quien no pensaria en morirse cuando chicos y chicas vienen a vivir contigo sin nigun derecho


-Scarlet!!!-me tape la cara con la almohada-Princesa del delineado!!!-cuando me decia asi me sentia infantil yo no era Sacrlet Celestini sin mi delineado pero no lo usaba siempre...creo
Baje las escaleras y me encontre con tres chicos que no conocia mirandome fijamente espera!! 1,2,3!!! era Frnaco
-Fran -rodeè su cuello con mis brazos-
-Y la niña que conosco no cambia -me susurro-
-Jaja niña -le saque mi lengua y desvi mi mirada Emma con una sonrisa un chica ruvia y un con un rosa una rosa blanca!eran mis preferidas pero con lo de mi sueño creo que no las vere por un largo tiempo en mis floreros.
-Ammmm me llamo Scarlet -dije sonrojandome no era buena para esto el timbre de mi celu sono todos me miraron me sonroje màs era mi voz era un cancion de dos que habia que cante con Cam
-Hola -mi tercera vos favorita sono con alegria y recelo por mi cel
-Pensando en roma -dije soltando una risita-oh Cam no esto para ecenitas estoy....-sabia que no le habia hablado desde el finde semana y estaba enojada- apurada olvide a Mar...
-Marco si, si como sea subi tus dos canciones bueno nuestras canciones a la radio y...-noto mi silencio-respira Scarlet
Escupi mi jugo de naranja y aprete el celular -¿Que hiciste que?
-Lo puse a mi nombre y el de una amiga anonima-la cara de Beatriz decia que debia presentarme a mis invitados y que no le gusto el hecho de que casi me ahogo-
-Vale te salva Bea pero a mi de Lenadro quien me salva? -pregunte finjiendo preocupacion-
-Chau y no te enojes que te salen arrugas -le susurre una maldicion a la que correspondio con una risa y colgo-
-Perdon -les dije a los ""invitados""
-Florencia-se prento una linda chica de cabello marron ondulado me dio una rosa blanca-Es un gusto conocerte
-Mmmm-no saque la mirada de la rosa blanca que posaba en mi mano-Para mi tambien- le respondi-pero no me gustan las rosas blancas si no te molesta -dije intentando ser cortes al devolverle la rosa a Flor
Se encogio de hombros y me regalo un tulipan le sonrei, Bea me miro pepleja no por los modales ella sabia que amaba las rosas blancas pero tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar Tin Tin el timbre...
La rosa su significado la venganza el dolor mis parpado la desconcentracion yo o ella que era igual a mi abriendo mis/sus ojos el/yo concentrando toda su atencion en mi la lagrima de sangre sobre la rosa roja una... rosa blanca la tela de un vestido susurraba..una chica ruvia se puso en cuclillas a mi lado pero no veia quien era.........
Tin,tin tin,tin el timbre mi corazon latiendo a mil por hora bien hoy era el comienzo de una etapa rara en mi vida.....
Comenten!! XD


1 comentario:

Lynnet Garcia dijo...

como prometi
estoy leyendo tu
historia
es prometedora
:)
aunque una
observación
tienes muchas
faltas de
ortografía
en fin...
por que no recibe
la rosaa??
me gustó mucho