miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 3

Hola este capitulo no es muy emocionante pero si es un cachito divertido! Ojala les guste tanto como a mi un beso^^

Scarlet
Salimos todos al pasillo riendonos pero paramos en seco cuando recorde que olvide algo
-Ups!-dije volteandome hacia atras –olvide algo
-¿Tu segundo Ipod? –pregunto Marco.
-No tonto –le dije y empeze a alzar la vista para buscar a..
-Tu ipod no camina! –me dijo Marco denuevo
-No! perdi a Emma!! –le grite
-Sabes no se puede perder a una persona –me dijo Alexis poniendose delante mio
-Quisas no se pueda perder, pero bien que yo tengo un iman para chicos –dije corriendome Emma venia caminando hacia nosotras
-Emm!! Lo siento –me disculpe y la abraze –Es que con lo de Lu me emocione –admiti
-Bien pero ahora tenemos clases –dijo Emm enredando su brazo con el mio
-Aja –le respondi y pare me gire y mire a Alex –¿Estas persiguiendome? –le pregunte con una tonta sonrisa en mis labios
-En tus sueños...-dijo en voz alta y articulo la palabra «princesa» luego se fue
-Es....-le dije a Emm caminando hacia Lu,Marco y Hec que estaban discutiendo.
-Lindo –dijo ella y yo la mire
-Te gusta?
-No! –dijo rapido y yo re si contestaba rapido era que si!! Emm nunca se enamoraba de nadie!! Estaba super feliz por ella –Scar –dijo sonrojandose estaba incomoda lo supe me rei tontamente denuevo y me pare delante de ella haciendo un puchero
-¿Te gusta? –le volvi a preguntar
-sss...si! –solto y se tapo la cara
-Emm!! -le grite y di saltitos mientras me daba cuenta de que medio mundo nos miraba con una cara de ¿Que les pasa a esas locas? Rei devuelta y enganche su brazo al mio
-Scar –dijo desenredandose de mi broche y poniendose delante mio –porfavor NO LE DIGAS A NADIE!! –me dijo poniendo acentuacion en las ultimas palabras
-Ni a Lu? –le pregunte un poco molesta nunca le ocultaba nada a Lu
-Menos –dijo ella
-Que?
-Simplemente no!! –dijo ella
-Okis!! Promesa –le dije sonriendo era verdad yo ne le iba a decir a nadie sobre esto
-Bien vamos –dijo enredandome denuevo a su brazo pero cuando nos giramos habia una carta pegada en la pared donde hace poco estaban los chicos
¡¡Nos fuimos!! Era para hoy Scar = mente Emma!! Nos vemos en lit!! Besos las quiere
LU^^
P.D Hec y Marcos juntos son re-idiotas

Emma y yo nos empezamos a reir pero alguien toco mi hombro me volteè el profesor de Quimica me miro y sonrio
-Señorita Scarlet ¿No creè que es demasiado pronto para volver a direccion?
-Claro que no! siempre me sobra tiempo para visitar amigos-bromeè.
-A las clases –dijo un poco màs serio.
-Ala orden –dijimos Emm y yo.
-Sarjento –murmuramos al unisono.
-Que hora es –le pregunte.
-....
-Emm
-Llegamso tarde!! –me grito mirando su reloj y arrastrandome hasta la clase de literatura-.

Seguimos corriendo hasta frenar en seco en una puerta roja
-¿Y? –le dije peinandome
-Tu primero –dijo poniendose de tras mio y empujandome-.
-Auch! –la regañe mire el escritorio vacio de la profe de literatura –No esta –le avise a Emm que estaba todabia oculta de tras mio
-Lo sè pero esta èl –dijo sonrojandose cuando la deje al descubierto-.
-¿Quien? –le dije mirando a todos-.
-Auch! –le dije cuando ella me golpeo-.
-Sshhu!! –dijo callandome con otro golpe ,mire duenuevo a todos hasta detenerme en Alex-.
-Aja! –dije guiñandole un ojo-me sentare sola tu aprovecha el asiento vacio –dije disimuladamente
-Eres la mejor!! –dijo dandome un abrazo-pero nunca rompemos nuestra tradicion de asientos
-No imp...-dije pero me interrumpio denuevo diciendo –Vamos compañera-
Nos sentamos atras de Lu yFran y Hec y Marcos
-Idiotas –dijo Lu pegandoles a los tres en la cabeza
-¿Y ahora que hicieron?
-Nada tu amiga esta loca –me dijo Hec frotandose la cabeza...pero Lu le pego devuelta-.
-Auch! -replico Hec-.
-Cuando me conoscas aprenderas a callarte –advirtio Lu-.
-Chicos,Chicas –la voz de la maestra hizo ecos en mi cabeza-este año decidi romer a las parejas de banco que como veo –dijo bajando sus anteojos-siguen como siempre-.
-Oooooooooooooooooooooooooooo-dijo todo el grado y por debajo del banco Emm y yo unimos nuestro meñique-
-Deben aprender -dijo sobre el murmullo de todos-a aceptar a otro compañeros
-¿Quiere decir que debo sentarme con un licantropo? –pregunto una chica-.
-Obiamente –aclaro la maestra
-Oooooooooooooooooooooooooooooo-repetimos todos devuelta
-Nada de "ooooo" –dijo la maestra- y presten atencion no vuelvo a repetir a las parejas –dijo ordenando una fila de hojas....y asì empezo con la largar lista de alumnos y cada vez que pronunciaba a una pareja se escuchaban murmullos,lamentos y muhas veces bromas como "uuu..pobre de el" o "uuuu...amiga" yo por mi parte me moria por saber a quien debia aguantar todo el año nombro a Emma con Franco y a Lu con Teo solo faltaba yo!! Aposatba todo a que la maestra lo hacia apropocito y me dejo a lo ultimo para que yo me muera de los nervios-.
-Scarlet Celestini –anuncio al fin-Con..-paso el debo por la lista ¿Era una broma? ¿Los estaba elgiendo al azar? Puse mis manos en mi cara para sostenerla-Con el señor Alexis Martines-.
-Oooooooooooooooooo-me queje pero no me movi de mi asiento ya que el chico se mudaba con al chica «Suerte» articulo Emm con los lavios-.
-Princesa –murmuraron en mi oreja asiendo que por un momento temblara

2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Pobre Scarlet, esta muy interesante sigue.

Lynnet Garcia dijo...

jaja
es el que mas me ha gustado
mejoras mucho y muy rápido
^^!!
wow!
Es obvio que Scarlett
va a quedarse emparejada con
Alexis
TEAM ALEXIS^^
jaja eso qe?
bueno, espero que publiques
pronto ¬¬