jueves, 8 de abril de 2010

Segunda nueva historia

Chicas!! ya habia publicado una sipnosis que pasa? no tengo inspiracion para esa historia tengo la mitad de el primer cap pero mis amigas me estan volviendo loca se que leen esto porque en el colegio no me dejan en paz pero ellas no tienen blog porque odian escribir y de verdad piensan que estoy loca ahora volviendo al tema de la "historia de Leydi" ala que no le encontre titulo por ahora estoy prefeccionado detalles Cinti una amiga me dejo poemas que ire subieno con su autoria pero muchas me gustaron para la parte dramatica de las historias ahora Emilce mi otra amiga me dio una idea para otra historia!! y esta no me deja tranquila (la historia no Emi ella es paciente no como otras(cami,barbara,leydi..) y no sigo porque no termino ejem ejem) bueno les dejo la sipnosis y luego los protagonistas principales!


Ross es especial en màs de un sentido es dulce,amorosa,y muy fiel Es una bruja reina de la luz y el aire oh! Se me olvido es inmortal al igual que su hermana Zafira que es la princesa de la oscuridad y reina del fuego la dos reciben lecciones pero cuando se mudan a Buenos Aires se quedan sin maestras Zafira odia eso siente que no puede dar lo mejor si nadie la entrena Ross por otra parte ama la libertad....
Erick es un chico rebelde de la realeza que escapa para no casarse con Amelia aunque lo que en realidad dijo fue que nesesitaba un descanso de Australia y aun sabiendo que su hermana ama su pais acepta que la acompañe solo por que sabe que le hara falta su compañia aunque su hermano tambien viene de colado ahora Victoria,Erick y Julian estan escapando de lo que seria su destino
Ellos nunca pensarian que sus vidas pueden unirse pero el mundo es demasiado chico el mismo lugar,la misma hora,el mismo dia,la misma provincia!
Pronto descubriran que la suerte juega en a su favor o en su contra depende de tu punto de vista por ahora todo va bien pero bruja+vampiro= igual a padre rey de la oscuridad enfurezido y rebeldia de parte de la hija perfecta ¿cuanto durara su mundo de perfeccion?

No hay comentarios: