lunes, 17 de mayo de 2010

Mi ultimo premio

Bueno despues de ver este premio especial me dio lastima y lo publicare como una despedida Ale: Eres la mejor sabes lo mucho que te quiero has estado desde el principio conmigo eres un sol

Pame:No te conosco mucho pero escribes GENIAL seguire tus historias aunque este lejos....

Gracias chicas por este maravilloso premio!!









Y se los doy a



Hanni : Gracias por estar para escucharme :) sigue escribiendo Continuacion de la historia siii!!!
Lara : Debo ser sincera sin Lara Dark no habria avierto el blog ¿porque? porque un dia estaba aburrida y conoci su precioso mundo bloggero y ahora me enganche y me integre a èl por eso quiero darle el premio por ayudarme inconsientemente en la decicion de abrir el blog sigue escribiendo ¡Quiero leer fuego negro!!

Soe: Soe...eres una increible amiga y por eso te llevo en la piel no se que puedo decir de vos que no sepas o que tod@s no sepamos sigue escribiendo asì.



Un Ultimo beso y despidiendose definitivamente Scar

P.D no puse las reglas me tengo que ir!! Lo lamento pero suerte chicas!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por el premio =P borreo el otro coment por que me equivoque de entrada =P

Ana dijo...

por favor no cierres el blog me encantan tus historias y querria saber como acaban
por que tienes que cerrarlo no vasta simplemente con esperar a tener tiempo??

Soe Cullen dijo...

gracias!
pero que mal que te vas...!
:(

muchicimos besooosss y gracias por todo!!

ah y muchiciima suertee!!!

Lighling Tucker dijo...

Hola encontré tu blog en el rincón de Bonnie y me encantó, escribes genial!! me leí ambas historias en un momento, me duraron casi nada de lo buenas k son, aunk he de reconocer que otra perspectiva me gusto mas.
Lighling de

http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/
http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/

son dos historias espero k te gusten

Lighling Tucker dijo...

no me sale lo de hacerme seguidora en cuanto salga me hare, aun asi trankila k seguire pasando!!