sábado, 20 de marzo de 2010

Nueva Historia Sipnosis

Si se que probablemente tenga que hacer un esfurzo para que quede bien y subir caps pero no me resisto!! Mi mente es un lio y tengo que poner una idea de todas asi que les dejo mi presentacion de la historia Comenten Mucho!!!!!



Cerre mis ojos intentado calmarme mi dolor era insoportable me desplome en la murralla empeze a sollozar Luz y Barbara iban a saber donde encontrarme ellas lo iban a saver por ser mi mundo lo unico con un significado lo que me mantenia viva y aun asi sabiendo lo mucho que les debia deseaba morir solo en ese momento dejarme llevar por el viento queria desaparecer
-Leydi?-una voz masculina me llamo su voz era magica y musical una lagrima cayo por mi mejilla.
-Leydi-repitio esta vez como afirmaciòn
-Vete -le espete golpeando su mano que acarisiaba mi mejilla
-Shuu no llores -alzo su mano denuevo a mi.
-Vete tu novia se va a preocupar no estoy para una esena de celos de esa chirusa del grupito de las "Araceas".
-1_no es mi novia_2_no estan mala como piensas_3_estoy de acuerdo me gusta un chica pero no es una Aracea es una "Magnolia"
Seque mis lagriamas y solte una risa por eso me gustaba Alejo me hacia reir siempre ..me gustaba..recorde a Madgalena besandolo enrollando sus largos brazos en su cuello pero eso solo me sirvio para sentirme peor -puse los ojos en blanco-
-1_Eres un diota Madgalena es una arpia o zorra como quieras_2_desde cuando mi perfecto amigo se besa con alguien por que si -intente no llorar cerrando mis ojos-3_Gracias el nombre y las Magnolia son màs lindas -dije pensando en las flores y 4....
-Esto se vuelve largo dijo el no me habia dado cuata que estaba arrodillado y se sento y sorprendiendome me puso sobre el hasta que su cara quedo a mi altura mire sus lavios cerrè mis ojos èl no es tuyo me dije a mi misma aunque no me podia engañar.......
-Y 4-trage saliba-Creo que envidio a mis princesas o por lo menos a la que te haya enamorado
-¿Que?-parecia distraido
-Sea quien sea la Magnolia que te enamoro la envido no puedo creèr que te perdi -dije rozando su mejilla.
-Estoy enamroado de la Magnolia màs linda la reina de las Magnolias -iba a decir que habia muchas Magnolias lindas ya que todas eran mis princesas cuando escuhe esa palabra reina sus lavios estuvieron sobre los mios







Puede ser largo pero me inspire....Comenten Chicas que no muerdo XDXD

No hay comentarios: